sábado, 3 de noviembre de 2007

.Cosas.Que.Odio.


Las arañas
Que me duela la cabeza
El tubo del dentífrico sin la tapa
El jabón con pelos
La tapa de la taza de baño abierta
Que no golpeen las puertas antes de entrar
Que me digan tonta
La gente sin imaginación
El olor de la basura
El ruido en exceso
Las malas notas
Las cosas perfectas
Los cahuines
Las mentiras
La coliflor
Dar una prueba sin estudiar
El baile del koala
Tener las manos pegajosas
Las noches sin luna
Que no halla confort en el baño
Que abran el agua mientras me ducho
Tener insomnio
Que me bote una ola
Hacer filas
El transantiago
La gente patuda
Hacer las cosas obligadas
Los días poco productivos
Que interrumpan cuando disertó
Que las zapatillas me coman los calcetines
No lavarme los dientes
Que me pinchen el celular
El sonido del teléfono
Que Lavín me despierte cuando llama
Que me cambien la tele
Que me despierten
Los buses
La gente agrandada
La gente cínica
Los mal educados
Que mi mamá me pida café todo el día
Que me apuren
Que invadan mi metro cuadrado
Que agarren mi brazo al caminar
El ruido de los plato
Lavar la loza con agua helada
La gente interesada
Los bancos
Esperar
A la Luly
Los desodorantes ambientales
Los baños sin pestillos
Que comenten las películas en el cine
La gente que no sonríe
Los copiones
La ropa cara
Los consumistas
Los políticos
La gente cuica
El calor en exceso
El frío en exceso
La gente poco consecuente y oportunista
Tener que aguantar el pipi
Tener que pintarme
La pepsi
Que los animales sufran
Que no se bañen
El supermercado lleno
El centro
Patronato
No tener bicicleta
Las películas religiosas en los días festivos
Que se me quiebren las uñas
Las carteras
Llorar frente a alguien
Que me corten las alas
Mucho silencio
Los prejuicios
No encontrar trabajo cuando quiero trabajar
No tener un hipopótamo
La depresión
Levantarme con el pie izquierdo
La palabra denante
La palabra axila
Los plátanos orientales
Ser impuntual
No ver a la gente que quiero
Que fracasen los planes
No ir a campamento
Que me critiquen por ser scout
El olor de las peluquerías
Los hospitales
Los funerales
Que a veces no me tomen en serio
El olor de los abuelos
Los acilos de ancianos
La teletón
A Don Francisco y su hija
No cantar bien
El kiwi
La sopa

El Opus Dei
Los viejos depravados

La menstruación
Que coman con la boca abierta
Que cuando coman suene como mastican


El odio
Extrañar a las personas
Engordar
Estados Unidos

Bueno….

Nadie es perfecto…

No hay comentarios: