sábado, 3 de noviembre de 2007

.Cosas.Que.Me.Gustan.



Los animales
El chocolate
Las películas
Mi imaginación
Mafalda
Bañarme
El mar
Las piscinas
Dormir
Comer
Dibujar
Escribir
El olor del pasto mojado
El sonidos de las hojas secas
Las caras de poto
Ver a mis amigos
Carretear
Aprender
Scout
Reírme hasta que me duela la panza
Las almohadas
Los hipopótamos
Irme de campamento
Hablar
Mi banano
La gente chistosa
Las cerezas
La sandia
Usar lentes de sol
Caminar de noche
Mirar la luna
Jugar
Las chapulinas
Las otras culturas
Los onas
Mi nombre
Ser chistosa
La creatividad
Los tulipanes
Que me sorprendan
Los pequeños detalles
Sacarme buenas notas
La danza
La biología marina
La música
Soñar
Mi espalda
El atardecer
El vino blanco con bebida
El Hércules
Las alcachofas
Las sombras de color
Los días en blanco y negro
Los días de color
Los arcó iris
Las tormentas eléctricas
Caminar con lluvia
Jugar con arena
Los espejos
Bailar
Ir a matrimonios
Conocer gente
Fumarme un cigarro después de almuerzo
Estirarme
Tirarme chanchos
Rayar las paredes
Pintar mi pieza
Correr
Bajar un cerro corriendo
Tomar agua
Los móviles
Las trenzas
La ropa
Rascarme
Andar a pies descalzos
Los globos
Estar con las piñas
Elongar
Dormir en clases
La historia
Las matemáticas
Hacer cariño con los pies
Que me hagan cariño
Amelie
Estar con la luz apagada
Bañarme en un río
Hacer resúmenes
Ser desordenada
Que mi familia sea gigante
La carne de soya
Recordar
Ser despistada
Los anillos
Los besos
Que me abracen de corazón
El tango
Ir al teatro
Ir al cine
La buena ortografía
Los lápices de mina
Tener pocos muebles
Nadar
Jugar ping pong
Un plato de arroz con carne
Los acertijos
Pensar
Los puzzles
El Animal Planet
Los buenos olores
Las cremas
Volar
La comida de los aviones
Caminar escuchando música
La palabra eclipse
Los eclipses
Hacerme sonar los huesos de las manos
Saltar la cuerda
Disfrazarme
Pintarme como payaso
Ver a mi papá
Hacer fotosíntesis
Saltar las olas o pasarlas por debajo
Que me lleguen mensajes al celular
El ronronear de los gatos
El nombre Alouette
No ser tan femenina
Las papas fritas
Las fogatas
Las burbujas


Y bueno….

Así soy….

No hay comentarios: